Tarta de Anona

La Tarta de Anona sumado a ingredientes cremosos adicionales es una delicia de la repostería. Unos increíbles beneficios nutritivos, y un sabor que nos hará querer repetir al instante. En este caso, elaboraremos esta tarta con queso fresco, para darle esa consistencia ideal.
Ingredientes de la Tarta de Anona y Queso
- Galletas molidas (para la base)
- 90 gramos de Mantequilla derretida
- Gelatina neutra
- Mermelada de frambuesa
- Esencia de vainilla
- Leche condensada al gusto
- Pulpa de Anona
- Queso crema al gusto
Preparación
- Hidratamos la gelatina neutra colocándola en agua tibia. Una vez hidratada, la disolvemos manualmente, o con ayuda de un toquecito de calor muy leve.
- En un bol amplio, colocamos las galletas trituradas previamente junto a la mantequilla derretida, aún caliente. Mezclamos adecuadamente sin que queden grumos amplios de líquido, y lo vertemos en un molde. Debe quedar completamente compacta.
- Con la ayuda de una batidora, juntamos el queso crema con la leche condensada, y los ingredientes clave. En este caso la pulpa de la anona, la gelatina ya derretida, y la vainilla. Batimos a velocidad máxima, y vertemos el resultado en el molde.
- Mientras la tarta se refrigera durante dos horas mínimo para que agarre consistencia, preparamos la mermelada de frambuesa juntándola con agua y calentándola en una sartén u olla a fuego muy suave. Una vez espesada y la tarta lista, pintamos la superficie de la misma con la mermelada.
Tarta de Anona

La Tarta de Anona sumado a ingredientes cremosos adicionales es una delicia de la repostería. Unos increíbles beneficios nutritivos
Tipo: Tarta de Anona Fit
Cocina: Tarta de Anona sin azúcar
Palabras claves: Tarta de Anona Fitness
Rendimiento de la receta: 6
Tiempo de preparación: PT25M
Tiempo de cocinado: PT2H
Tiempo total: PT2H25M
Ingredientes de la receta:
- Galletas molidas (para la base)
- 90 gramos de Mantequilla derretida
- Gelatina neutra
- Mermelada de frambuesa
- Leche condensada al gusto
- Esencia de vainilla
- Pulpa de Anona
- Queso crema al gusto
Instrucciones de la receta: Hidratamos la gelatina neutra colocándola en agua tibia. Una vez hidratada, la disolvemos manualmente, o con ayuda de un toquecito de calor muy leve. En un bol amplio, colocamos las galletas trituradas previamente junto a la mantequilla derretida, aún caliente. Mezclamos adecuadamente sin que queden grumos amplios de líquido, y lo vertemos en un molde. Debe quedar completamente compacta. Con la ayuda de una batidora, juntamos el queso crema con la leche condensada, y los ingredientes clave. En este caso la pulpa de la anona, la gelatina ya derretida, y la vainilla. Batimos a velocidad máxima, y vertemos el resultado en el molde. Mientras la tarta se refrigera durante dos horas mínimo para que agarre consistencia, preparamos la mermelada de frambuesa juntándola con agua y calentándola en una sartén u olla a fuego muy suave. Una vez espesada y la tarta lista, pintamos la superficie de la misma con la mermelada.
5
Deja una respuesta